El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Olympique de Marsella está teniendo una temporada muy irregular. Fruto de ello y de las diferentes confrontaciones que ha tenido que hacer frente la entidad hizo, entre otras cosas, que Marcelino abandonara el banquillo. Sin embargo, ha pasado tiempo y el club del Velodrome sigue sin dar señales de regularidad. Ahora, deberá intentar conseguirlas en Europa League ante el Benfica.
El cuadro francés está fuera de la zona de Europa con los 39 puntos que le sitúan en la octava plaza. Cinco puntos menos que el Niza que cierra los puestos continentales, exactamente el de Conference League. Además, lleva tres derrotas consecutivas en Ligue 1, lo que le dejan en una situación compleja.
El conjunto lisboeta tiene a cuatro puntos al Sporting de Lisboa, líder. El cuadro luso cayó en la última jornada a manos del equipo que ocupa la primera plaza. Lo que le deja complicado, a priori, desbancarle de la zona alta.
El favorito para llevarse el triunfo en el duelo de ida es el Benfica con una cuota de 1.83 euros. En caso de que sean los franceses los que se llevan la victoria, se paga a 4.50 euros. Por otro lado, si todo queda a decidirse de cara al partido de vuelta, está a 3.60 euros.
En clave goles, se paga a 1.72 euros euros el que haya más de 2.5 dianas por los 2.07 euros si el número de tantos es inferior. El que ambos equipos vean puerta, se abon a a 1.72 euros por los 2.07 euros que está el hecho de que, al menos, uno de los dos contendientes no esté fino de cara a puerta.
Marcos Leonardo, del Benfica, es el jugador que se espera que marque el primer gol del partido. En cambio, si es un futbolista del Olympique de Marsella, se abona a 6.50 euros.