Simeone, consciente de la importancia del Metropolitano
Hay tres equipos españoles que pueden estar en la siguiente ronda de la Champions League. Y uno es el Atlético de Madrid, que lleva muchos años sin poder pisar las semifinales de la competición. Pese a que su camino ha sido irregular en los últimos partidos, Simeone confía en que el equipo puede volver a dar una alegría a su afición y un paso adelante importante. Sin embargo, el partido de la ida es clave en este sentido. El Dortmund va a intentar sacar un resultado favorable a toda costa y, como locales, los rojiblancos tienen en su mano la primera bala.
Simeone, con todo en casa
El Metropolitano es la gran oportunidad del Atlético de Madrid. Jugar la vuelta fuera de casa nunca es fácil y un cómodo resultado ayuda considerablemente. Además, los pronósticos dan como favorito al Atlético, con una cuota a su favor de 1.80 euros por euro apostado. Aunque uno de los aspectos que parecen más probables es el hecho de que se vean varios goles.
Superar la barrera de los 2.5 goles tiene una cuota de 2.00 euros. Además, pensar que ambos equipos marcarán gol también tiene una cuota similar de 1.91 euros. Aunque el resultado más favorable al descanso es el empate, lo que tiene una cuota de 2.20 euros.
Por otro lado, atendiendo de nuevo a los pronósticos, hay bastantes opciones de que el colegiado muestre más de 4.5 tarjetas. Esto tiene una cuota de 1.80 euros y, sabiendo de la tensión de un partido de estas características, no resulta nada raro. En cualquier caso, a Simeone le queda la Champions como recurso de ilusión esta campaña. Debe ir con todo a por el conjunto alemán o, de lo contrario, su año no recibirá muy buenas calificaciones y la plantilla podría perder la motivación.