El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Serie A llega a la jornada 32 con un duelo en el que la Lazio de Roma buscará sumar el mayor número de puntos para volver a ocupar un puesto de Europa. Para ello, deberá superar a la Salernitana que está despidiéndose de la división.
El conjunto Biancocelesti es octavo con 46 puntos. Tiene cuatro puntos menos que el Atalanta que ocupa la plaza de Conference League. Los de Igor Tudor han sumado dos victorias y tres derrotas en las últimas cinco jornadas. La última cayó ante la Roma en el derbi de la ciudad.
Por su parte, la Salernitana está prácticamente deshauciado con 15 puntos. 12 puntos menos que el Hellas Verona que cierra la zona de permanencia. Ha sumado tan solo dos de los 15 puntos posibles en sus últimos cinco enfrentamientos.
La Lazio es el favorito para conseguir la victoria con una cuota de 1.33 euros. En caso de que sea un triunfo de la Salernitana, se abona a 10.00 euros. Por otro lado, el empate se haya a 5.00 euros. La doble oportunidad se paga a 1.062 euros el triunfo local o el empate. Si la victoria cae por parte del cuadro visitante o hay tablas, se abona a 3.25 euros. Por otro lado, si uno de los dos equipos se impone al rival, se paga a 1.16 euros.
En clave goles, se paga a 2.05 euros si ambos equipos están finos de cara a puerta por los 1.70 euros que está el hecho de que no tenga lugar esa opción. En caso de que se marquen más de 3.5 dianas se paga a 2.75 euros, en cambio si hay menos tantos se abona a 1.44 euros. Ciro Immobile es el favorito para marcar el primer gol del partido con una cuota de 4.00 euros. En cambio, si anota el primer tanto un futbolista rival se paga a 13.00 euros si anota Boulaye Dia.
Con respecto a los lanzamientos de esquina, se paga a 8.00 euros si hay diez exactamente, si hay más de una decena se paga a 2.25 euros por los 1.90 euros si hay menos.