El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid es consciente de que el partido contra el Manchester City en la vuelta de cuartos de Champions no va a ser nada fácil. Por esa razón, Ancelotti tiene que actuar con cierta cautela este fin de semana. Visitan al Mallorca en una nueva jornada de LaLiga EA Sports. El equipo de Javier Aguirre no tiene la confianza en su mejor punto después de haber perdido la final de la Copa del Rey, pero ya solo les queda la liga. El equipo blanco, por su parte, priorizará esa vuelta en Manchester, por lo que puede dar descanso a hombres importantes.
No obstante, el Real Madrid sigue siendo el favorito para ganar el partido, con una cuota a su favor de 1.80 euros por euro apostado. Pese a ese favoritismo, el Real Madrid se llevó una derrota la última vez que visitó al Mallorca. Un gol de Nacho Fernández en propia puerta fue suficiente para ese mal resultado. La dinámica de los blancos es más positiva que la de los baleares y ahí residen sus opciones.
Lo que resulta bastante probable es que ninguno de los dos equipos arriesgue más de la cuenta. El Real Madrid no va a querer jugarse mucho y el Mallorca no quiere perder puntos a la ligera. La opción que señala que habrá menos de 2.5 goles tiene una cuota de 1.75 euros. También es probable que ambos equipos no marquen, lo que tiene una cuota de 1.80 euros.
Para Ancelotti, el foco de los jugadores está en la vuelta de cuartos de Champions. Tienen un colchón de 8 puntos en la liga que pueden aprovechar en este tipo de ocasiones. Aunque descuidarse sería un error, ya que el Barça va a intentar cazar al Real Madrid hasta el final.