El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Luis Enrique, preparado para un partido que supo manejar

Luis Enrique aplaude durante el PSG-Real Madrid (FOTO: EFE).
ElDesmarque

El PSG vuelve a tener años más tarde una gran oportunidad para plantarse en una final de Champions League. El equipo de Luis Enrique fue capaz de remontar un resultado adverso ante el Barcelona para llegar a esta penúltima fase en la que tendrá que medirse a un rival que ya conocen. Se trata del Borussia Dortmund, club con el que ya han coincidido en la fase de grupos. Y tanto los números como los precedentes muestran que el equipo parisino tiene altas opciones de llegar a la final.

La ida se jugará en Alemania. Por lo que el PSG cuenta con un factor importante a su favor al tener la vuelta con los suyos. Además, cuando jugaron la fase de grupos en Dortmund, pudieron sacar un resultado de empate a uno que, a estas alturas de la competición, les sería de gran ayuda. De hecho, en ese concreto partido estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador con un segundo gol de Mbappé. Pero fue anulado por fuera de juego.

Todos los pronósticos se posicionan a favor del equipo de Luis Enrique. Es cierto que la condición de visitante dificulta un poco su labor. Pero la victoria del PSG en esta ida de semifinales tiene una cuota de 2.45 euros por euro apostado. En este sentido, el jugador con más posibilidades de marcar gol es Kylian Mbappé, cuyo gol en cualquier momento del partido tiene una cuota de 2.10 euros.

Si, por el contrario, pensamos que va a ocurrir lo mismo que en la fase de grupos y que la igualdad se mantendrá hasta el final, también hay buenas oportunidades. El empate tiene una cuota de 3.60 euros. Luis Enrique quiere salir con opciones para la vuelta, aunque la Champions siempre sorprende.

Luis Enrique preveé un París Saint-Germain mejor el próximo curso (foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar