El Girona, obligado a ganar para lograr su objetivo
La puerta del Girona hacia la segunda plaza está más abierta que nunca. Después de la gran victoria ante el Barcelona, donde además certificaron su presencia en la siguiente edición de la Champions, sirvió para que el equipo de Míchel se colocara un punto por encima de los culés. Ya instalados en la segunda plaza, tan solo quedan cuatro partidos por disputarse. Pero la diferencia es muy corta y cualquier cosa que no sea una victoria podría arrebatarles aquello por lo que tanto han peleado. Este fin de semana juegan fuera de casa ante un equipo en racha.
El Alavés llega a este partido después de ganar tres encuentros consecutivos ante Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Valencia. Tres duros rivales que obligan a Míchel a no confiarse en absoluto pese a la situación de cada uno en la tabla. Además, esas tres victorias del Alavés tienen un factor común: la portería a cero que han dejado en cada una. Será complicado, aunque el Girona confía plenamente en su calidad y en la ida fueron capaces de superarles con un contundente 3-0.
Como era de esperar, el equipo con más posibilidades para ganar el partido según los pronósticos es el Girona, con una cuota de 2.00 euros por euro apostado. Aunque una de las posibilidades que más suenan en este partido es la que marca que habrá menos de 2.5 goles. Esto tiene una cuota de 2.06 euros. Teniendo en cuenta la buena racha del Alavés, no será tan fácil para el Girona y tendrán dificultades para marcar.
No se puede hablar del equipo de Míchel sin tener en cuenta a su gran goleador, Dovbyk. El gol del delantero en cualquier momento del partido tiene una cuota interesante de 2.05 euros. A él se tendrá que agarrar Míchel para poder seguir soñando con esa segunda plaza.