Mirandés-Elche, permanencia contra el sueño del ascenso
-
El Mirandés busca mantener un año más su plaza en LALIGA Hypermotion
-
El Elche tiene en su mano pelear por el playoff de ascenso
-
El Cádiz se agarra a LaLiga EA Sports en el último minuto
La jornada 40 de LALIGA Hypermotion arranca con un duelo entre dos equipos que tienen dos objetivos completamente distintos en este fin de campaña. El Mirandés recibe en el Nuevo Mirandilla al Elche. Un cuadro que pelea por seguir un año más abajo ante otro que sueña por volver a LALIGA EA SPORTS.
El Elche pelea por un puesto de arriba
El conjunto de Miranda del Ebro es 18º, con 44 puntos. Cierra la zona de permanencia con tres puntos más que el Alcorcón y Amorebieta que abren la de descenso. Dos triunfos consecutivos se vieron contrapuestos a dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas. Cayó ante el Valladolid y ante el Racing de Santander.
Por su parte, el cuadro ilicitano es octavo con 58 puntos que está a un triunfo del Racing y Real Oviedo, que cierran la zona de playoff de ascenso. Sin embargo, llega igual de mal que su rival. Dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas que le han impedido estar más cerca de la zona de arriba.
El favorito para llevarse el triunfo es el cuadro visitante con un pago de 2.15 euros, por los 3.40 euros que se abona la victoria del cuado burgalés. En caso de que acabe en empate, se paga a 3.25 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.66 euros si los tres puntos acaban en casa o hay reparto de los mismos, a 1.30 euros si hay unas tablas o victoria del Elche, y a 1.33 euros si uno de los dos equipos se impone la victoria.
En clave goles, se paga a 2.10 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.70 euros si hay una cifra inferior. Varios jugadores tanto del Elche como del Mirandés comparten la cuota de 8.00 euros si anotan el primer gol del partido. Entre ellos, por parte del equipo ilicitano, están Adam Benaisa o Borja Garcés, frente a Ilyas Chaira o Ivan Durdov, por la del Mirandés.