El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Se cierra un nuevo curso en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un nuevo año en el que las turbulencias han pasado durante un tiempo considerable en el entorno del conjunto del Sevilla. Sin embargo, los de Quique Sánchez Flores supieron darle la vuelta a la situación para, al menos, mantener un año más al Sevilla en LALIGA EA SPORTS. Este fin de semana despedirán el curso enfrentándose a un Barcelona, que tampoco pasa por su mejor momento.
Tres derrotas consecutivas lleva el equipo hispalense. Tres traspiés que llegaron tras un empate y una victoria, y que esperan repetir ante un equipo azulgrana que ya tiene asegurado el subcampeonato. Además, será la despedida de Quique Sánchez Flores que no seguirá al frente del equipo andaluz.
Por su parte, el Barcelona, ante lo que podría ser también el último partido de Xavi Hernández al frente del transatlántico azulgrana, lleva tres triunfos consecutivos. Cuatro son las victorias que lleva en las últimas cinco jornadas, con una derrota frente al Girona hace cuatro jornadas.
El favorito para llevarse el triunfo es el Barcelona con un pago de 1.90 euros por los 3.75 euros si es el Sevilla quien se lleva los tres puntos. Se abona a 3.90 euros si se reparten los goles. La doble oportunidad sitúa el triunfo sevillista o el empate a 1.90 euros, las tablas o el triunfo culé a 1.25 euros. Una cuota que está también si uno de los dos equipos se impone al rival.
En clave goles, se paga a 1.53 euros si hay más de 2.5 goles por los 2.50 euros si hay una cifra inferior de dianas. Si ambos equipos marcan gol, se paga a 1.50 euros por los 2.50 euros si no tiene lugar esta opción. Robert Lewandowski es el favorito para marcar el primer gol del Barcelona con una cuota de 5.00 euros por los 6.50 euros que se paga el tanto de Youssef En Nesyri.