El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La última jornada de LaLiga EA Sports ha quedado algo amarga si nos fijamos en la emoción, ya que todo está resuelto. No obstante, esto ha supuesto una alegría para los seguidores del Celta de Vigo, que celebraron el empate del Cádiz como si fuera un triunfo propio. El objetivo del conjunto gallego se ha cumplido una vez más y, pese a que no hay nada en juego, el equipo quiere darle las gracias a su afición por el apoyo brindado. Y no hay mejor manera de hacerlo que ganando en casa en el último partido, donde se enfrentarán al Valencia.
A priori, por situación en la clasificación, se puede pensar que el Valencia es favorito para ganar. Pero el Celta ya demostró en la ida que es capaz de plantar cara. Los gallegos se llevaron una gran victoria de Mestalla con un resultado de 1-3. Aunque ese no es el único factor que nos invita a pensar en una victoria de los locales. El Valencia, además de no jugarse nada, no ha conocido la victoria en los últimos seis partidos que ha disputado. Cinco derrotas y un empate ensombrecen la temporada de los valencianistas.
Por todo lo dicho, sería lógico pensar que el Celta de Vigo puede llevarse los tres puntos, lo que tiene una cuota de 1.95 euros por euro apostado. También podemos señalar que ambos equipos serán capaces de marcar gol, lo que tiene una cuota de 1.75 euros. Y si pensamos que el Celta será capaz de ir ganando al descanso, la cuota sube a los 2.60 euros.
No va a haber ningún tipo de presión para los jugadores y es un momento ideal para mostrar un buen rendimiento. Delante de su afición, el Celta de Vigo tiene la oportunidad de despedir esta campaña por todo lo alto.