El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La final de la Europa League enfrentará al Atalanta y al Bayer Leverkusen. Una final algo especial ya que cuenta con un precedente único. El equipo italiano tendrá que pelear contra un Leverkusen al que no le ha ganado nadie en toda la temporada. Su condición de invicto demuestra cierta superioridad para esta final, aunque a partido único todo puede ocurrir. No obstante, las cuotas tienen muy en cuenta el buen rendimiento del equipo de Xabi Alonso y le sitúan como favorito para ganar el partido, todo ello con una cifra de 1.80 euros por euro apostado.
Es cierto que, a lo largo de la temporada, el equipo de Xabi Alonso ha necesitado remontar para mantener esa condición de invicto. Por tanto, si pensamos que el Leverkusen ganará y ambos equipos marcarán gol, nos encontramos una cuota de 3.75 euros.
Analizando todos esos precedentes del Leverkusen, también encontramos que han salvado empates en los últimos minutos, no solo victorias. Esto aumenta la probabilidad de que el partido pueda resolverse en la prórroga con victoria para los alemanes, lo que tendría una cuota bastante alta de 10.00 euros. Y si creemos que el equipo de Xabi Alonso ganará en la tanda de penaltis, sube un poco más: 12.00 euros.
En cuanto a los goleadores del partido, destacan dos por encima del resto. Uno es Victor Boniface, cuyo gol en cualquier momento del choque tiene una cuota de 2.20 euros. Del lado alemán también está Patrik Schick, cuyo gol tiene una cuota de 2.50 euros. El Atalanta no aparece en ningún caso con muchas probabilidades de llevarse la victoria, aunque eso añade cierta presión al Leverkusen. Todos esperan una victoria de los alemanes y, si se confían, los italianos pueden sorprender y arrebatarles la gloria en el último momento.