El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada 42 de LALIGA Hypermotion llega con el último lugar de los cuatro puestos para el descenso en juego. Además, lo hará en el Mirandés-Amorebieta. Dos equipos que acabarán tras este fin de semana sabiendo si caen a la Primera RFEF o siguen un año más en la categoría de plata.
El Mirandés ocupa, en estos momentos, el último lugar de permanencia con 46 puntos. Unos puntos que suma tras las once victorias, 13 empates y 17 derrotas. Los últimos cinco enfrentamientos fueron una victoria, dos derrotas y dos empates. De manera que, al menos deberá buscar el empate ante el cuadro vasco.
Con respecto al Amore, cuenta con 45 puntos, uno menos que el de Miranda del Ebro. Sin embargo, la racha es mejor a la de su rival, ya que llega con dos victorias, dos empates y una sola derrota en los últimos cinco duelos. El partido de ida, que tuvo lugar en casa del cuadro vasco, terminó en triunfo local por dos goles a cero.
El cuadro del Ebro es el favorito para llevarse el triunfo con una cuota de 2.10 euros. En cambio, si se impone el conjunto vasco se paga a 3.50 euros. Si acaba el duelo en empate, se abona a 3.40 euros.
En clave goles, se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 dianas por los 1.85 euros si la cifra de aciertos de cara a puerta es inferior. El que ambos equipos consigan marcar, se paga a 1.72 euros por los 2.00 euros que se encuentra, el que, al menos, uno de los dos equipos no consiga estar fino de cara a puerta.
Con respecto al primer anotador, se paga a 6.00 euros si lo hace Eneko Jauregui para el Amorebieta. En cambio, hasta cuatro jugadores del Mirandés tienen la misma cuota si uno de ellos es el primero en marcar. 6.50 euros por euro apostado si lo consigue Carlos Martín, Gabriel Martínez Ilyas Chaira y Ivan Durdov son los futbolistas.