Hungría es consciente de que puede dar la sorpresa de nuevo
Todavía se recuerda el gran desempeño que tuvo la Selección de Hungría en la pasada edición de la UEFA Nations League. Se enfrentaba a rivales duros como Italia e Inglaterra y fue capaz de estar peleando por el primer puesto hasta el último momento. De hecho, quedaron bastante por encima de Inglaterra. Ahora, los húngaros se han clasificado para la Eurocopa y, pese a que son conscientes de que el trofeo queda muy lejos, esperan sorprender a los aficionados con grandes rendimientos. Hungría está encuadrada en el Grupo A, con Alemania, Suiza y Escocia.
El primer partido de los húngaros será contra Suiza, como locales. Pese a su gran intervención antes mencionada, Suiza es la favorita para ganar el partido con una cuota de 2.25 euros por euro apostado. Si hacemos un análisis de los dos únicos precedentes entre ambos países en este siglo, nos encontramos con dos victorias de Suiza. En el primer partido, ganaron por 2-3 como visitantes, mientras que en el segundo ganaron por 5-2 como locales.
Esto nos deja la posibilidad de que ambos equipos marquen, lo que tiene una gran cuota de 2.37 euros. Sin embargo, el resultado más probable al descanso parece ser el empate, que tiene una cuota de 2.05 euros. Esto nos indica que se espera bastante igualdad en el partido.
En vista de los precedentes, podemos señalar que se marcarán más de 0.5 goles en la primera mitad. No sería nada raro y tiene una cuota bastante aceptable de 1.50 euros. Son dos países que lo único que buscan es llamar la atención mediante un gran rendimiento. Y sabiendo que Alemania es la que más posibilidades tiene de terminar como primera de grupo, aún quedaría una plaza libre. Hungría, por su parte, está dispuesta a volver a sorprender.