Austria buscará sorprender a una Francia con muchas esperanzas en la Eurocopa 2024
-
Austria busca la sorpresa ante una de las favoritas
-
Francia lleva 24 años sin levantar el título continental
-
Inglaterra se enfrenta a Serbia en su debut en la Eurocopa
La Selección de Francia lleva 24 años sin hacerse con un título de la Eurocopa. Lejos queda aquel combinado con Barthez, Didier Deschamps, Patrick Viera, Zinedine Zidane o Thierry Henry. Si bien consiguieron el Mundial de 2018, en 2016 se quedaron a las puertas de levantar nuevamente el trofeo.
Francia llega como favorita de su grupo
El conjunto galo obtuvo el pase a esta Eurocopa tras acabar en la rpimera posición de su grupo clasificatorio. 22 puntos, cuatro más que Países Bajos, que consiguió también su pase como segundo. Siete victoria y un empate fue el historial de partidos de aquel pase.
En lo que respecta al equipo austríaco, acabó segunda a un punto de Bélgica que consiguió finalizar líder. Seis triunfos, un empate y una derrota fueron sus números. Nueve puntos por encima de Suecia, que quedó fuera como tercera de aquel Grupo F.
La Selección de Francia llega como favorita para el partido con un pago de 1.55 euros por euro apostado. En caso de que sea la Selección de Austria la que se imponga en el choque se paga a 5.50 euros. El empate, por otro lado, está a 4.33 euros por euro apostado. La doble oportunidad coloca en 2.37 euros la victoria austríaca o las tablas al final del partido, a 1.14 euros el reparto de puntos o victoria gala, y a 1.20 euros si uno de los dos conjuntos se impone a su rival.
En clave goles, se paga a 1.72 euros si hay más de 2.5 dianas por los 2.10 euros que se encuentra la cuota si hay una cifra inferior de dianas. Si ambos equipos ven puerta, se paga a 1.80 euros, frente a los 1.90 euros por euro apostado que se encuentra el hecho de que no tenga lugar esta posibilidad.
Kylian Mbappé es el favorito para conseguir marcar el primer gol del partido con un pago de 4.00 euros. En el caso de que se adelante Austria, el que se espera que consiga anotar es Marko Arnautovic, con un pago de 10.00 euros.