Portugal arranca en esta Eurocopa con el objetivo de los tres puntos ante República Checa
-
Portugal ya sabe lo que es ganar la Eurocopa
-
República Checa buscará sorprender a un grande como son los lusos
-
España, ante el partido decisivo de la fase de grupos
Portugal debuta en esta Eurocopa con la disputa de su partido ante República Checa. Un duelo en el que los de Roberto Martínez buscarán comenzar el camino que les lleve a un segundo título europeo.
Portugal comienza ante Chequia su participación
El conjunto luso jugará el duelo que cierre la primera jornada tras el partido que jugarán Turquía y Georgia, que comparten el último grupo. Portugal obtuvo su pase gracias a finalizar su fase de clasificación sin perder un solo partido. 30 puntos de los 30 posibles en los diez enfrentamientos que tuvo ante Eslovaquia, Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Liechtenstein.
Por su parte, los checos quedaron en segunda plaza, igualados a puntos con Albania tras sumar cuatro triunfos, tres empates y una derrota. Por delante de Polonia que tuvo que jugar un playoff posterior para poder disputar la Eurocopa. A este encuentro llegan con dos victorias, una ante Malta y otra ante Macedonia del Norte
El favorito para hacerse con el triunfo es el combinado luso con una cuota de 1.50 euros por los 6.50 euros que se encuentra la victoria checa. En caso de que el partido finalice en un empate se paga a 4.33 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo portugués o las tablas a 1.11 euros, si hay victoria del cuadro rival o tiene lugar un reparto de puntos, se coloca a 2.50 euros, y el que uno de los dos equipos consiga marcar se paga a 1.20 euros.
En clave goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas y si la cifra es inferior se paga a 2.00 euros. El que ambos equipos marquen, se paga a 1.83 euros, la misma cifra que se encuentra si no tiene lugar esta posibilidad. Con respecto al futbolista que marque el primer gol, se paga a 3.60 euros si lo hace Cristiano Ronaldo. En cambio, si lo marca un jugador de Chequia, se paga a 11.00 euros si lo hace Patrik Schick.