Alemania: con todo a por Dinamarca con un duro cuadro
La fase de grupos por la que ha pasado Alemania ha ido de más a menos. Empezaron la Eurocopa en su casa por todo lo alto, con una gran victoria por 5-1 ante Escocia. Después, les costó más de la cuenta vencer a Hungría y, por último, estuvieron muy cerca de perder la primera posición de manos de Suiza. Un gol en los últimos minutos salvó un empate que dejó a los alemanes en la primera posición. Esto ha servido como un aviso para Alemania, que ahora tendrá que enfrentarse a la fase final. Y, en los octavos de final, será Dinamarca su rival.
La última vez que se enfrentaron en un partido oficial fue en la Eurocopa de 2012, donde Alemania logró ganar por 1-2. Desde entonces, han pasado 12 años y solo se han encontrado en dos amistosos, terminando ambos en un empate a uno. Sin embargo, los alemanes cuentan con el aliciente de jugar en su casa. Sumado a la calidad de su plantilla, esto hace que Alemania sea favorita para ganar el partido con una cuota de 1.60 euros por euro apostado.
En vista del rendimiento de ambas selecciones en la Eurocopa, sería interesante pensar que habrá menos de 2.5 goles en el partido. Es algo que se ha cumplido en sus dos amistosos más recientes y tiene una cuota de 1.82 euros. Aunque si creemos que Alemania será superior desde el principio, podemos considerar la opción de que gane las dos mitades del encuentro. De esta manera, tendremos una cuota de 2.50 euros.
El empate ante Suiza no dejó a los alemanes con un buen sabor de boca ya que estuvieron cerca de perder la primera plaza. Tendrán que estar más concentrados a partir de ahora. Ya no hay margen de error y eliminarse en octavos sería un gran fracaso.