El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los cuartos de final de la Copa de América arrancan este viernes con el duelo entre Argentina y Ecuador. En el caso de Brasil juega este domingo ante Uruguay, que será el último de los cuatro partidos que componen este cuadro. Mientras que los charrúas han obtenido el pase con tres triunfos, los brasileños solo ha conseguido una victoria y dos empates.
El cuadro que dirige Marcelo Bielsa se impuso ante Panamá, Estados Unidos y Panamá. Mientras que los Dorival Junior solo vencieron a Paraguay. Empataron ante Colombia y frente a Paraguay. Lo que les hizo terminar la fase de grupos en segundo puesto.
El favorito para conseguir el triunfo es Brasil que, a pesar de que no está en su mejor momento, con un pago de 2.50 euros. En el caso de que los charrúas consigan la victoria se paga a 2.75 euros. Si termina en empate se abona a 3.30 euros por euro apostado. La doble oportunidad sitúa el triunfo uruguayo o tablas del partido en 1.50 euros, a 1.40 euros si obtiene el triunfo los brasileños o empate, y a 1.33 euros por euro apostado si uno de los dos equipos vence.
En clave goles, se paga a 2.30 euros si hay más de 2.5 tantos por los 1.61 euros si hay una cifra inferior de dianas. Si ambos equipos consiguen marcar, se paga a 2.00 euros, frente a los 1.75 euros si esta opción no tiene lugar. Darwin Núñez es el favorito para conseguir el primer gol del partido con 5.50 euros. En caso de que sea un jugador de Brasil, si lo hace Endrick se paga a 7.00 euros.
El hecho de que Brasil consigua el triunfo tras una remontada, se paga a 13.00 euros por euro apostado si lo hace Uruguay. El mismo pago es el que se efectúa si lo hace Brasil.