El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La final de la Copa América se decidirá entre Argentina y Colombia, algo que no ha gustado a las dos selecciones que se quedaron a las puertas: Canadá y Uruguay. Los canadienses se vieron superados por Argentina, aunque tuvieron alguna que otra ocasión al final del partido para acercarse en el marcador. Uruguay, por su parte, no estuvo del todo acertada y Colombia podía haber agrandado aún más el marcador incluso cuando los uruguayos jugaban con un hombre más por una expulsión. Ahora solo les queda pelear por el tercer puesto y es Uruguay la que parece tener más probabilidades de conseguirlo.
Con una cuota de 1.55 euros por euro apostado, Uruguay es la favorita para ganar el partido. Los precedentes entre estos dos combinados nacionales se resumen en un solo enfrentamiento reciente, hace dos años, donde Uruguay se llevó la victoria por 0-2. Aquello fue un amistoso, aunque en esta Copa América los uruguayos han demostrado estar un paso por encima en lo que a rendimiento se refiere.
El jugador que más probabilidades tiene de marcar un gol en cualquier momento del partido es Darwin Núñez. La referencia ofensiva de los uruguayos tiene una cuota de 1.95 euros, lo que parece bastante interesante. En vista de los números, podemos señalar la opción de que Uruguay gane manteniendo la portería a cero. Esto sube un poco más la cuota a los 2.62 euros.
Este será su último partido. Ni Canadá ni Uruguay hubieran querido jugarlo, puesto que el objetivo era la gran final. Sin embargo, Uruguay parece estar un paso por encima y tiene más probabilidades de llevarse el tercer puesto. Una posición que no les sirve de mucho. Pero deben prepararse desde ya para su siguiente objetivo y, para ello, deben quedar lo más alto posible.