El Real Madrid Femenino arranca la fase de grupos de la Champions League ante un duro Chelsea
-
El Real Madrid llega tras superar la fase de grupos ante el Sporting de Lisboa
-
El Chelsea llega directamente a esta fase de clasificación
-
El Manchester City y el Barcelona se enfrentan en su debut en la Champions League femenina
El Real Madrid arranca la fase de grupos de la Champions League Femenina tras superar en la ronda anterior al Sporting de Portugal por un global de 5-2. Ahora arranca esta edición del trofeo continental con un equipo que quiere, como el cuadro blanco, que este sea su año tras el subcampeonato en la 2020-21.
El Real Madrid lleva pleno de triunfos
El cuadro que dirige Alberto Toril llega de un pleno de victorias cosechadas en las cinco jornadas de la Liga F ante Espanyol, Betis, Athletic Club, Costa Adeje Tenerife y el Valencia. Este partido, además, servirá de previa para que tenga lugar el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid este fin de semana.
Por su parte, el cuadro inglés debuta en la competición este año tras pasar directamente a la fase de grupos. En la Premier League femenina solo ha jugado dos encuentros en los que consiguió el triunfo, 1-0 frente al Aston Villa y 0-7 ante el Crystal Palace.
El favorito para obtener los tres primeros puntos de esta edición de la Champions League es el Chelsea, con una cuota de 1.48 euros. Si finalmente, es el equipo madridista el que se lleva el gato al agua, se paga a 4.33 euros. El empate, por otro lado, se paga a 6.00 euros.
La doble oportunidad sitúa el triunfo blue o el empate a 1.20 euros, a 2.62 euros el reparto de puntos o la victoria del Real Madrid y a 1.11 euros si uno de los dos equipos termina imponiéndose. En clave goles, se paga a 1.44 euros si hay más de 2.5 tantos por los 2.62 euros que se encuentra si hay una cifra inferior. El que ambos equipos estén finos de cara a puerta se paga a 1.61 euros por los 2.20 euros que está el que esta posibilidad no tenga lugar.
Si hay más de nueve lanzamientos de esquina se paga a 1.90 euros por los 2.25 euros que está el que sea una cifra inferior. En cambio, si son exactamente nueve, se abona a 7.50 euros.