El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Nations League llega en este parón de selecciones en un duelo en el que dos equipos importantes se enfrentan en la tercera jornada. La Selección de Italia se enfrenta a la de Bélgica. Un duelo en el que buscarán, por un lado, seguir la línea de triunfos y un cuadro que no pasa por su mejor momento al retirarse como jugador internacional varios de los grandes futbolistas del país belga.
La Selección de Italia llega a su primer partido como locales tras imponerse en las dos jornadas previas disputando los encuentros a domicilio. El 1-3 ante Francia y el 1-2 frente a Israel son los duelos con los que llega el conjunto transalpino. De esta manera, consiguieron olvidar el traspié en la Eurocopa tras quedar fuera en octavos de final.
Diferente es el caso de Bélgica, que con Domenico Tedesco no ha conseguido llegar de buena manera a esta tercera jornada. Si bien superaron en el partido con el que arrancaban esta nueva edición ante Israel por 1-3, cayeron por dos goles a cero frene a Francia.
El favorito para hacerse con el triunfo es la Selección de Italia con una cuota de 1.95 euros por euro apostado. En cambio, si el que se lleva el gato al agua es el cuadro belga se paga a 4.10 euros. Si hay un reparto de puntos se paga a 3.40 euros.
Con respecto a los goles que pueda haber en el partido, se paga a 1.95 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 1.85 euros que está el hecho de que sea inferior a esa cifra el número de aciertos de cara a puerta. El que ambos equipos consigan anotar, se paga a 1.80 euros por los 1.90 euros que está la posibilidad, de que, al menos, uno de los dos equipos no esté fino de cara a puerta.