El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El parón de Selecciones no ha impedido que LALIGA Hypermotion continúe un fin de semana más. De hecho, este viernes Tenerife y Zaragoza arrancarán la semana competitiva número nueve. Dos equipos que llegan en situaciones completamente antagónicas. Mientras que los tinerfeños cierran la tabla, el cuadro maño podría pelear por finalizar esta jornada entre los equipos que componen el ascenso directo.
El equipo del Heliodoro Rodríguez López no ha comenzado ni mucho menos de la manera esperada. Hasta el punto de cambiar de técnico, llegando Pepe Mel para dirigir el barco Tete. Cinco puntos de los 24 posibles, aunque la última jornada con un triunfo sobre el Cartagena en casa. Ahora buscará una nueva victoria como locales ante el equipo maño.
Los blanquillos, por otro lado, llegan con dos derrotas consecutivas, que le impidieron estar más arriba de la tabla. De hecho, ahora son quintos y tienen un punto más que cuatro equipos que están fuera del playoff por el ascenso: Sporting de Gijón, Mirandés, Eibar y Real Oviedo.
El favorito para obtener el triunfo es el Tenerife con un pago de 2.40 euros por euro apostado. En el caso de que se imponga el cuadro de La Romareda, se paga a 3.50 euros. Si hay reparto de puntos, se paga a 2.70 euros. Si hay empate, se paga a 2.70 euros por euro apostado. La doble oportunidad se paga a 1.28 euros si hay victoria chicharrera o empate, a 1.53 euros si hay un triunfo blanquillo o tablas, y a 1.44 euros si uno de los dos equipos se impone al rival.
En clave goles, se paga a 2.87 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 1.40 euros si hay una cifra inferior. El que ambos equipos marquen se paga a 2.20 euros por los 1.61 euros que se abona el que no tenga lugar esta opción.