El Real Madrid pelea por ser virtual líder de LALIGA EA SPORTS
-
El Athletic necesita el triunfo para seguir en Champions
-
El Real Madrid lo precisa para pelear por el liderato
-
El Mallorca quiere aprovecharse del mal momento del Barcelona en LALIGA EA SPORTS
Este miércoles el Barcelona se enfrenta al Mallorca de cara al partido adelantado de la jornada 19 de LALIGA EA SPORTS. Un día después, el Real Madrid tiene su compromiso frente al Athletic Club. Merengues y culés tienen ese partido ante la presencia de la Supercopa de España.
Athletic y Real Madrid necesitan la victoria para no caer de su objetivo
El conjunto merengue está a tan solo un punto del Barcelona, que lidera la tabla con 34 puntos. Los tres triunfos consecutivos que han cosechado los de Carlo Ancelotti, aprovechando las dos derrotas culés y un empate, han hecho que la diferencia se haya recortado de forma considerable. Hasta el punto de que si los de Hansi Flick no sacan una victoria, un triunfo merengue colocaría a los de Concha Espina líderes.
Por otro lado, el equipo vasco es el último de los cuatro equipos que ocupan plaza de Champions. Lo que obliga, sobre todo por los puntos, a los de Ernesto Valverde a dar la sorpresa. Teniendo en cuenta, además, que un triunfo bermellón ante los culés le harían caer de esa plaza.
El triunfo del Athletic Club de Bilbao se paga a 3.10 euros por euro apostado. Una cifra algo inferior a lo que se abona al hecho de que el encuentro acabe en empate, que está a 3.30 euros. Si, por otro lado, el gato al agua se lo lleva el Real Madrid, se paga a 2.30 euros.
La doble oportunidad sitúa a 1.57 euros si hay victoria rojiblanca o empate. En el caso de que sea triunfo madridista o reparto de puntos, se paga a 1.36 euros. Si hay un equipo que se impone a su rival, se paga a 1.33.
Con respecto a los goles, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 dianas, por los 2.00 euros si la cifra de dianas es inferior. El que ambos equipos anoten se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros que se encuentra el que no tenga lugar esta opción.