El Barcelona juega el partido aplazado ante Osasuna para ponerse líder único

-
El Barcelona es líder junto al Real Madrid
-
Osasuna no lleva una línea regular en LALIGA EA SPORTS
-
El Valencia busca ampliar la distancia de abajo ante el Girona
El Barcelona jugará ante Osasuna este jueves en el partido aplazado de LALIGA EA SPORTS que se suspendió por la muerte del médico culé. Un partido en el que podría hacer que los azulgranas se situaran como líder único de la tabla.
El Barcelona está empatados con el Real Madrid a 60 puntos. Además, lleva cinco triunfos consecutivos en las últimas cinco jornadas. Ha conseguido, además, colocarse comoel equipo más goleador con 71 goles y uno de los menos goleado con 25 tantos.
El Barcelona es el favorito para obtener el triunfo
Por su parte, el cuadro rojillo es 14ª con 33 puntos. Tiene siete puntos más que el Deportivo Alavés que abre la zona de descenso con 26. Con respecto a la dinámica que lleva los de Vicente Moreno. Suma un triunfo, una derrota y tres empates en las últimas cinco jornadas. Lo que le hace que llegue de una manera un tanto irregular a este partido de entre semana.
El favorito para conseguir el triunfo es, claramente, el Barcelona con una cuota de 1.26 euros frente a los 7.00 euros que está la victoria de Osasuna. En el caso de que sea el empate el resultado final se abona, también, a 7.00 euros. La doble oportunidad coloca a 1.10 euros las tablas o que los tres puntos se queden en Montjuic. En el caso de que viajen a El Sadar o haya reparto de puntos, se encuentra a 3.50 euros. Si hay un equipo que se impone al rival, se paga a 1.10 euros.
En clave goles, se paga a 1.33 euros si hay más de 2.5 dianas, frente a los 3.40 euros si hay una cifra inferior de tantos. El que haya goles en ambos equipos, se paga a 1.66 euros por los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad. Ferran Torres y Raphinha son los jugadores que se esperan que marquen el primer gol del choque con un 2.20 euros por euro apostado. Si es alguien de Osasuna, se paga a 3.10 euros.