Francia y Alemania se juegan el último pase a semifinales de la Eurocopa Femenina

-
Francia cuenta todos sus partidos con victoria
-
Alemania cayó en uno de los tres partidos que disputó
-
España tiene ante Suiza el pase a semifinales de la Eurocopa Femenina
La Selección de Francia y la de Alemania cierran la fase de cuartos de final con el último choque de la eliminatoria. Lo que lleva a que dos grandes países se juegen el último billete. Dos equipos que llegan con una buena línea de victorias.
Francia lleva una buena dinámica
Las jugadoras galas cuentan sus partidos por victorias al superar a Países Bajos, Gales e Inglaterra. Sin embargo, las teutonas vieron cómo su traspié frente a Suecia impedía hacer lo mismo tras superar a Dinamarca y Polonia.
La Selección favorita para llevarse el partido es la de Francia con una cuota de 2.05 euros. Mientras que un empate o un triunfo teutón se paga a 3.50 euros. La doble oportunidad sitúa en 1.28 euros el triunfo galo o las tablas, a 1.72 euros si hay empate o triunfo teutón, y a 1.28 euros si hay una victoria de uno de los dos equipos.
En clave goles, se paga a 5.00 euros si Marie-Antoinette Katoto consigue abrir la lata para las francesas. Si lo hace una jugadora de Inglaterra, se paga a 6.50 euros si lo efectúa Lea Schuller. Si hay más de 2.5 dianas, se paga a 1.70 euros por los 2.10 euros si hay un número inferior. El que ambos equipos anoten, se paga a 1.57 euros frente a los 2.25 euros que se encuentra el que no tenga lugar esta opción.
Se paga a 1.83 euros si hay más de nueve lanzamientos de esquina. En el caso de que haya un número inferior, se paga a 2.37 euros. Si hay exactamente esa cifra, se paga a 7.50 euros. Con respecto a las cartulinas, se paga a 1.80 euros si hay más de 2.5 amonestaciones, por los 1.90 euros si hay un número inferior. El que reciba la primera tarjeta Sakina Karchaoui se paga a 13 euros.El que lo haga una jugadora inglesa, se paga a 15.00 euros si lo recibe Sophia Kleinherne o Kathrin-Julia Hendrich.