El RB Salzburgo y el Brujas se juegan seguir adelante en la Champions League
-
El RB Salzburgo se impuso a su rival en la pasada ronda
-
El Brujas debuta en esta edición
-
El Dinamo de Kiev se juega seguir soñando con Champions ante el Pafos
La tercera ronda de la Champions League sigue adelante con dos equipos que pelean por volver a jugar una fase regular. En este caso, la liguilla como ya hizo el curso pasado el equipo austríaco del RB Salzburgo. Para ello, se deberá imponer a otro club con cierta historia continental como es el Brujas.
El RB Salzburgo estuvo en la edición pasada
El cuadro de la bebida energética llega a esta fase gracias a imponerse en la anterior al SK Brann con un triunfo a domicilio por 1-4 que le hizo valer el empate que cosechó en su estadio. Ahora, el RedBull Arena será el estadio en el que busque dar el primer paso a la siguiente ronda.
Su rival, el conjunto belga debuta en la competición en esta ronda, ya que no tuvo que enfrentarse a ningún equipo. Algo muy diferente a su rival, aunque sí ha jugado ya algunos partidos de su liga con un triunfo ante el Genk y una derrota contra el KV Mechelen.
El partido cuenta con un favorito muy ajustado como es el Brujas gracias a la cuota de 2.50 euros que se paga si vence a su rival. Mientras que si el que se lleva el triunfo es el RB Salzburgo, se abona a 2.60 euros. Las tablas se encuentran a 3.60 euros. La doble oportunidad sitúa el triunfo austríaco o el empate a 1.50 euros. Una cuota que se repite si se impone el cuadro belga o se decide todo en el partido de vuelta. Mientras que si hay un vencedor, se paga a 1.28 euros por euro apostado.
En clave goles, se paga a 1.70 euros si hay más de 2.5 dianas en el partido, mientras que si es una cifra inferior se abona a 2.10 euros. El que ambos equipos vean puerta, se encuentra a 1.61 euros frente a los 2.10 euros que está el que no tenga lugar esta posibilidad.