Leganés y Mirandés se ven las caras en un partido en el que ambos necesitan sumar puntos

-
El Mirandés se juega caer a la zona de descenso
-
Granada y la UD Las Palmas abren la jornada de LALIGA Hypermotion en el parón de selecciones
LALIGA HYPERMOTION continúa su andadura este fin de semana mientras LALIGA EA SPORTS se detiene por el parón de selecciones. Dos equipos como el Mirandés y el Leganés se enfrentan en un choque de dos equipos que no están cogiendo todavía el punto a la competición. Por eso, tienen claro que buscarán el mayor número de puntos posibles en esta jornada.
El Leganés y Mirandés llevan una racha irregular
El cuadro de Miranda del Ebro se encuentran al límite de la permanencia con 8 puntos. Los mismos que tienen dos de los equipos que abren la zona de descenso, Málaga y Cultural Leonesa. En el caso del cuadro pepinero es 13º con 10 puntos, dos puntos por encima de su rival. Si bien una derrota podría complicarles la vida, un triunfo les llegaría a acercar a la zona de playoff. De hecho igualaría a los puntos que tiene la SD Huesca, que cierra la postemporada.
El favorito para conseguir el triunfo es el cuadro blanquiazul con un pago de 2.35 euros. En el caso de que sea un triunfo del cuadro burgalés, se paga a 3.20 euros. Si hay reparto de puntos, se paga a 3.00 euros. La doble oportunidad sitúa a 1.57 euros si hay victoria del Mirandés o tablas, a 1.36 euros si los tres puntos viajan a Butarque. Una cuota que se repite si hay un equipo que se lleva el triunfo.
En caso de que haya más de 2.5 dianas, se paga a 2.60 euros, frente a los 1.47 euros si hay un número de goles inferior. El que haya goles en ambos equipos, se paga a 2.20 euros, por los 1.61 euros que está el que, al menos, uno de los dos equipos no marca un tanto. Alberto Mari, futbolista del Mirandés, es el favorito para abrir la lata con una cuota de 5.50 euros. Si hay un tanto del Leganés para deshacer la igualada, se paga a 6.50 euros.