Borja Domínguez ve la luz al final del túnel
Uno de los exjugadores del Real Oviedo que por fin sonríe tras una larga lesión es el centrocampista gallego Borja Domínguez. Después de sufrir una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha, el futbolista ha recibido este viernes el alta médica, tal y como ha comunicado el Alcorcón -su actual club- a través de Twitter.
Tras su paso por el Carlos Tartiere, el jugador recaló en las filas del conjunto alfarero donde su trayectoria se truncó muy pronto. Apenas habían transcurridos unos meses desde su llegada, Borja tuvo que pasar por quirófano.
El mediocentro sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha y tenía que ser intervenido quirúrgicamente tras lesionarse en el partido frente al Barça B.
Desde ese momento, el centrocampista no ha parado de trabajar para recuperarse de la grave lesión y han pasado casi siete meses de ello.
Por ello, tras seis meses y tres semanas de dura pelea, Borja Domínguez ha recibido el alta médica. Una noticia que ha celebrado con mucha alegría su actual club, el Alcorón, y así lo ha comunicado a través de Twitter:
"Tras 6 meses y 3 semanas de lesión, nuestro staff médico ha dado el alta a Borja Domínguez ¡Un luchador que ha trabajado muchísimo para superar este largo periplo! ¡Una gran alegría para arrancar el fin de semana!".
El Oviedo intentó que se quedase en el Carlos Tartiere
A pesar de la tentativa del Real Oviedo de hacerse con el traspaso de Borja Domínguez tras cumplir los seis meses de cesión en el cuadro carbayón desde el Córdoba CF en la 2016/2017, el vigués cumplió su contrato con el club andaluz y el Alcorcón no dejó pasar la ocasión de hacerse con sus servicios y lo firmó para tres temporadas.