¿Por qué no jugó Barral?
-
Crónica: El efecto Toché
-
Anquela: "Queremos ser un equipo sólido pero nos queda mucho"
-
Toché y la magia del Tartiere
En el Carlos Tartiere extrañó este domingo que Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, no alineara a David Barral, su máximo goleador, en el partido contra el Real Oviedo. Pero tiene una explicación. Barral no jugó porque no acudió al paseo matinal que dio la plantilla cadista por la capital asturiana. El delantero amarillo se ausentó sin justificación en un acto que se realiza en cada viaje, llegó tarde y se le ha aplicado el régimen interno del club cadista.
Según pudo saber ElDesmarque, el jugador estuvo tomando café con un amigo y llegó tarde a la charla técnica posterior al paseo, por lo que ha sido sancionado. Además, este acto de indisciplina conlleva una multa de índole económica.
En cualquier caso, el asunto se da por zanjado en el club y en principio el isleño podrá ser alineado desde el miércoles en el encuentro de Copa del Rey ante el Osasuna.
El Real Oviedo fue el mayor beneficiado por la ausencia del goleador que, sumada a la baja de Álvaro García, disminuyó las opciones del Cádiz de acertar en la meta de Juan Carlos y rascar así algún punto del Tartiere. La victoria se quedó en casa y el exjugador del Sporting, en el banquillo.