Aplazado el encuentro de Carreño por falta de luz
Este lunes dio comienzo el tercer Grand Slam de la temporada. Pablo Carreño se medía con el moldavo Radu Albot, 98 del mundo. Un duelo, que tras 2 horas y 57 minutos de juego ha debido de ser aplazado para la jornada de mañana por falta de luz cuando se disputaba la quinta manga.
Se hizo la noche sobre el All England Club y el juez de silla decidió parar el encuentro. Se disputaba la manga definitiva del duelo entre Carreño y Albot. El tenista moldavo llevaba ventaja en el marcador en el quinto set: 3-6, 6-0, 6-7, 6-2 y 3-1 reflejaba el luminoso.
Llegaba con buenas sensaciones Pablo Carreño a la gran cita tras su triunfo en el torneo de exhibición sobre hierba de Hurlingham. El asturiano, cabeza de serie número 20, tratará de lograr remontar la desventaja en la jornada de mañana martes y alzarse con su primera victoria en ATP sobre césped, en la que es su cuarta participación en Wimbledon.
De lograr su clasificación para la segunda ronda, Pablo Carreño, se enfrentaría con Aljaz Bedene. El esloveno, número 71 del ranking, se deshizo en su primer encuentro del británico Cameron Norrie por 4-6, 7-6(6), 7-6 (4) y 6-4.
Cuando caía 3-1 en el quinto set... Nueva oportunidad mañana para Pablo Carreño. Suspendido el partido por falta de luz. #LaHoraDelTEnis pic.twitter.com/uJJXX0njGW
— Tenis en Movistar Plus+ (@MovistarTenis) July 2, 2018