Segunda paliza física del verano
El Sporting continúa con su preparación de cara a la temporada 2018/2019 que arranca en poco más de un mes. Para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles, el preparador físico rojiblanco, Manuel Poblaciones, ha preparado sesiones físicas muy intensas.
La primera sesión de la segunda semana de pretemporada ha llevado a los rojiblancos a la conocida Playa de la Ñora. Tras un recorrido de casi 10 kilómetros a través de la senda costera, la primera plantilla del Sporting disfrutó de un entrenamiento sobre el arenal. Varios juegos que unieron carga física con el buen ambiente necesario para comenzar una nueva temporada.
La única baja del entrenamiento fue Diego Mariño quien, por precaución, no formó parte de la sesión. Por su parte, Juan Rodríguez si se entrenó junto a sus compañeros pese a no haber podido finalizar la primera semana de entrenamientos.
Tras finalizar la sesión, los jugadores disfrutaron de un refrescante baño en la playa asturiana, a pesar de que el día no incitaba a hacerlo. Todo a punto para el comienzo de los partidos de pretemporada, el miércoles a las 19.15 horas frente al Lealtad de Villaviciosa.