Sergio, 4 millones y algo más
La negociación está en marcha. La salida del Sporting de Gijón de Sergio Álvarez tiene precio. El Eibar está decido a hacerse con los servicios del avilesino. Desde las oficinas de Mareo han situado el punto de partida del acuerdo en los 4 millones de euros. Junto al montante económico la entidad rojiblanca desea incluir la cesión de alguno de los futbolistas que no entran en los planes del conjunto armero.
El futuro de Sergio Álvarez apunta a la Primera división. Su etapa en el equipo rojiblanco está llegando a su fin. La entidad asturiana ha puesto precio de salida a la puja por el centrocampista canterano. Cuatro millones y algo más, esas son las pretensiones del club gijonés para permitir la salida de una pieza fundamental del equipo.
Con contrato en vigor hasta 2021 y cláusula de rescisión de 6 millones, en las oficinas de Mareo son conscientes de que probablemente ningún club estén en condiciones de abonarla. La puerta de salida en Gijón sigue siendo mayor que la de entrada.
Las negociaciones para que Sergio encuentre un destino lejos de Mareo y pueda abandonar la Segunda División siguen avanzando. El Eibar le ha elegido como sustituto de Dani García en el once de Mendilibar. Los armeros trabajan en cerrar con éxito la operación.
Sporting y conjunto vasco buscan convenir un precio en la transacción que sea satisfactoria para todas la partes implicadas. Los rojiblancos pretenden hacerse fuertes en su postura de partida, 4 millones, aunque la cesión de alguno de los futbolistas que no entran en los planes de José Luis Mendilibar podría disminuir el montante final de la operación.
Vaya banda de negociantes cuando huelen algo de pasta se vuelven locos.no tenía que renovar nadie el abono de socio .no se puede vender el corazón del equipo si lo quieren que paguen la cláusula.