La rajada de Babin contra los árbitros
El Sporting de Gijón no está nada contento con las actuaciones arbitrales de las dos últimas jornadas. La plantilla cree que las decisiones de los colegiados afectaron tanto al resultado de la pasada semana ante el Deportivo de La Coruña en Riazor (1-0) como al de esta jornada frente al Numancia (1-1). Babin, goleador de este domingo en El Molinón, cargó duramente contra el colectivo arbitral.
Al ser cuestionado en zona mixta por la actuación de Trujillo Suárez, el de Martinica fue claro: "Ha sido igual de protagonista que la semana pasada".
"No quiero hablar de ese tema pero ya que me preguntas, creo que nos han quitado un punto la semana pasada. El córner del primer gol es falta sobre Molinero y la segunda amarilla a Isaac Cofie es saque de banda, ese balón salió fuera", explicó Babin sobre el encuentro ante el Dépor, donde el Sporting cayó derrotado en el descuento.
"Parece que somos el Pinto Valdemoro aquí, y somos el Sporting de Gijón, tendrían que tener un poco más de respeto hacia nosotros"
En cuanto al duelo ante el Numancia de este domingo, Babin también habla claro. "Hoy, el gol no sé si es fuera de juego o no pero es muy dudoso para mí. Y bueno, todas las faltas", añadió.
"Parece que somos el Pinto Valdemoro aquí, y somos el Sporting de Gijón, un grande de España, de Segunda división de los más grandes y creo que tendrían que tener un poco más de respeto hacia nosotros", apuntaló.
Justo al terminar el partido, ante los micrófonos de GOL, Babin también habló con rotundidad: "La semana pasada nos quitaron u punto en Coruña y dos aquí hoy".
Señaló asimismo que "nos costó la primera parte, pero tuvimos ocasiones para meter goles. Tuvimos el balón, sobre todo al final pero no pudo ser".
Se pronunció además sobre el dudoso gol del Numancia: "Creo que está pegado al palo, lo vimos todos, fue fuera de juego. Son fallos".