La espectacular puesta en escena de Torrecilla
Este miércoles, Miguel Torrecilla ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer balance de la temporada que acaba de tocar a su fin. El director deportivo del Sporting de Gijón, además de detallar puesto por puesto la situación de la plantilla rojiblanca, ha sorprendido con un vídeo marca de la casa con el que ha querido expresar lo que el sportinguismo le ha transmitido durante sus dos años en el cargo.
Torrecilla se ha dirigido a los presentes en la sala de prensa de El Molinón con un discurso que ha dejado boquiabierto a más de uno. No por lo emotivo del mismo, pues se nota que el salmantino ha puesto todo su empeño en el vídeo: ""Este es el club de Asturias, no el de la ciudad, el de Asturias", dijo. Más bien por lo inesperado del mismo. Y es que para muchos se trata de una forma de intentar ganarse a la afición, la cual no va a funcionar porque es un hecho que su gestión tiene gran parte de culpa por la situación que ha atravesado el Sporting esta temporada.
El vídeo en cuestión contaba con imágenes de la película 'El gran showman', protagonizada por Hugh Jackman en el papel de P. T. Barum. Pero lo más llamativo era la música que lo acompañaba, . Hablamos de la canción 'This is me' de Keala Settle, la cual fue creada para la película, con clara intención de tocar la fibra sensible. Sin duda, el título de la película, en opinión de muchos, viene al pelo.
Se le ds mejor el cine y ser actor q director deportivo ahh y vale para politicu