Pueyo: "Tengo confianza en que las cosas se van a arreglar"
-
Arrinda negociaría con empresarios su salida del Bilbao Basket
-
"Si no hay solución en dos semanas, podemos irnos", avisa Hervelle
-
La Diputación le recuerda al Bilbao Basket que "tiene otras prioridades"
Rafa Pueyo ha admitido que la crítica situación económica que atraviesa el Bilbao Basket "es una faena" y que no genera "el mejor" ambiente para trabajar, si bien ha mostrado su confianza en que "las cosas se van a arreglar".
"Confío en que se va a arreglar por una cuestión de fe. No tengo información diferente a la que manejáis vosotros", ha dicho Pueyo a los periodistas antes de subrayar que "en cualquier trabajo se necesita estar concentrado para hacerlo bien" y "es más difícil" hacerlo en la delicada coyuntura que atraviesa el club. "Tanto nosotros, los técnicos, como los jugadores vamos a estar lo más concentrados posible en el trabajo. Estamos haciendo un esfuerzo para que sea así en los entrenamientos y a partir de ahí competir lo mejor posible en los partidos. Hasta que llegue ese plazo estaremos al cien por cien", ha reflexionado.
A nivel personal, Pueyo ha asegurado que en lo que él está "preocupado" es en "preparar bien" la cita del domingo en Badalona porque si consiguen derrotar al Joventut seguirán "en la pelea por la Copa" y en caso de caer deberán pensar ya "en otros objetivos" porque no cree que "haya posibilidad de perder y entrar en la Copa". De cara a ese próximo compromiso en la Liga Endesa, el preparador bilbaíno ha señalado que van a incidir en "tratar de mejorar" la "mala defensa" que realizaron el pasado miércoles en Belgrado y que les costó una dura derrota (105-87) frente al Estrella Roja.