García descarta fichar por la lesión de Caner-Medley
Joan Plaza decía tras la derrota en Valencia que la lesión en la rodilla de Nik Caner-Medley "puede ir para largo". No obstante, en el Unicaja aventuran que el norteamericano volverá pronto a las canchas y, por eso, descartan fichar.
Así lo aseguraba ayer el presidente, Eduardo García.
"No hay un tiempo determinado de baja con Nik. Podrá ser una semana o 10 días, es algo indeterminado, depende también del umbral de dolor, que en cada persona es diferente. No digo que sí ni que no, pero por el momento no vamos a hacer nada, estimamos que para ese periodo de tiempo fichar es algo que no corresponde. Además, Hettsheimeir se va recuperando de su lesión muy bien, aunque necesita una rehabilitación especial para que no haya recaída por ser en un lugar delicado", dijo ayer, en la presentación del libro de Plaza.
Un edema óseo en la rodilla derecha ha impedido a Caner-Medley jugar en Estambul y Valencia. Sin embargo, García lo ve como una circunstancia normal de la temporada. "Ninguna es grave, pero todas son lesiones. Ahora se ve más, pero durante toda la temporada ha habido uno o dos jugadores lesionados. No de larga duración pero sí que han llevado su tiempo", comentó.