Al Unicaja se le caen los 'cuatro'
Se le agotan las opciones al Unicaja, que va a tener que dar un giro en su planificación. Porque se le están enconando los 'cuatro'. Una tras otra, sus principales candidatos han tomado otro rumbo.
No es que sea una urgencia absoluta porque la plantilla está prácticamente definida, pero sí es cierto que falta la guinda del ala-pívot titular, alguien que debe tener un papel fundamental, sobre todo en el plano ofensivo.
Contamos esto porque se ha sabido que Luke Babbitt se queda, de momento, en New Orleans. Una muy mala noticia. Savanovic, Hummel, Babbitt... Todos han terminado apostando por otras alternativas distintas. El primero, por el Bayern. Los otros dos, siguen en la NBA.
Ahora la dirección deportiva y el técnico tendrán que continuar peinando el mercado en busca de ese hombre alto capaz de tirar del carro, fiable desde el perímetro, con talento... Al menos, la buena noticia es que el 'cuatro' fuerte ya está atado. Pero Plaza tiene muy claro que le falta un hombre de otro perfil. Aunque en las arcas queda una buena partida presupuestaria para la ficha de la teórica pieza que ansía.