Una foto de recuerdo para la historia del Bilbao Basket
-
El Bilbao Basket rompe barreras y sigue ilusionando (82-74)
-
Mumbrú ya es el mejor triplista de la historia del Bilbao Basket
-
El basket llora la muerte de José Luis Abós
Tras la victoria de este domingo ante el UCAM Murcia en Miribilla el Bilbao Basket de Sito Alonso se ha hecho con un huequecito en la historia de la franquicia vizcaína. Ha sido la tercera victoria consecutiva para los MIB, algo nunca visto en este club, que deja además una foto memorable para el recuerdo... Ver a la franquicia bilbaína arriba en la tabla compartiendo techo junto a Unicaja y los dos colosos futboleros que multiplican por 11 su presupuesto actualmente. Casi nada.
De momento tras un verano terrible de padecimientos todo va bien. Hay que tocar madera. Hasta hubo 8640 espectadores en el Bilbao Arena ante los murcianos, la cancha con más público de la jornada 3 de la Liga Endesa. Un síntoma de la pasión por este deporte y este equipo en Bizkaia.
Dirigidos por un imponente Quino Colom los hombres de negro afrontan esta semana uno de los partidos con morbo del curso, la visita al Buesa Arena de Gasteiz ante un vecino, Laboral Kutxa, que está justo en la situación opuesta, 0-3, en la tabla. La victoria bilbaína podría ser desde luego de producirse un exocet en la línea de flotación de los presididos por Josean Querejeta.