Causeur alerta de un grupo de Euroliga en el que no hay "rivales pequeños"
El jugador del Laboral Kutxa Fabien Causeur ha analizado el grupo B de la Euroliga que le ha correspondido al cuadro vitoriano y ha alertado de la peligrosidad de un lote en el que no hay "equipos pequeños".Fabien Causer ha valorado en declaraciones a la página web del club la fase regular del máximo torneo europeo que va a medir al Baskonia a equipos como el Olympiacos, Anadolu Efes, Cedevita Zagreb y Limoges.
El escolta azulgrana ha destacado la dificultad de todos los rivales "con equipos muy competitivos y con mucha experiencia" y en especial ha remarcado la dificultad de jugar en la cancha del Limoges que el ya conoce.
Uno de los aspectos positivos que ha apreciado el galo tras el sorteo de esta primera fase es la ausencia de viajes complicados a algunos lugares remotos de Europa.
"El viaje para jugar ante Olympiacos es largo pero los demás serán directos así que llegar fresco en los partidos de Euroleague es muy importante", ha enfatizado.
Causeur tendrá la oportunidad de jugar en Francia con la camiseta del Baskonia en la pista del Limoges y es un detalle que gusta al escolta.
"Conozco a mucha gente y el del Limoges es un pabellón en el que he jugado y es muy caliente. Jugar en casa en mi país es un placer pero espero que ganemos, no puedo perder", ha concluido.