El Carpena y su hambre de títulos (21:30)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Los jugadores van a por todas: "¡No hay miedo!"
-
Plaza: "Nos apetece mucho esta Supercopa"
-
Pablo Laso se quita presión
Se viste de gala el Martín Carpena para esta cita especial, previa al arraque de la Liga Endesa, la Supercopa. Una oportunidad única para un Unicaja que quiere volver a ser el de los títulos, para una afición que quiere volver a celebrar triunfos definitivos. Y para eso tiene que empezar por vencer al Real Madrid (21:30 horas, Teledeporte).
Los blancos llegan con sus centuriones cargados de medallas después del Eurobasket y con ganas de completar lo que llaman el 'sextete'. Pero Laso, enemigo de euforias, trata de reducir cualquier mensaje grandilocuente a su alrededor. Es el primero que no se fía del conjunto de Plaza y menos después de ver a algunos de los fichajes en acción en el pasado Costa del Sol.
En el Unicaja, más allá de lo bonito de poder conseguir un trofeo oficial y con el aliciente de poder hacerlo en casa, también hay ganas de ver competir a los fichajes (Nedovic, Jackson, Smith y compañía) y encima ante un rival de enjundia. Pero no sólo ellos estarán siendo observados. También hay ganas de ver si Suárez es el 'cuatro prometido' y si el resto da un paso al frente (léase gente como Kuzminskas o Markovic).
Pero esto, hay que recordar, sólo es una semifinal. Antes se disputará en el mismo recinto un encuentro entre el Barcelona y el Herbalife Gran Canaria (19:00). Se espera que los culés pasen el trámite y esperen finalista para el sábado tranquilamente, pero ojo con los de Aíto, técnico al que nunca se le puede dar la espalda. Presentadas credenciales, ¡que comience la Supercopa!