Duran cree que cambio técnico dará al CAI "un punto extra de motivación"
Carles Duran, entrenador ayudante del Valencia Basket, advirtió que el cambio de técnico que ha vivido estos días el CAI Zaragoza, al que visitan mañana en la séptima jornada de la Eurocopa, supondrá "un punto extra de motivación y responsabilidad" para los jugadores del equipo aragonés.En declaraciones facilitadas por el Valencia, Duran aclaró que es algo que se da en cualquier equipo "cuando pasa una cosa así". El CAI destituyó el domingo a Joaquín Ruiz Lorente y anunció hoy la contratación de Andreu Casadevall.
El ayudante de Pedro Martínez apuntó también que el equipo zaragozano tiene "una plantilla con excelentes jugadores" y explicó que pese a su mala trayectoria en la ACB tiene "una plantilla con posibilidades de ganarnos" y de luchar por el liderato del grupo en esta Eurocopa.
Duran señaló que deben estar "serios y concentrados en defensa, sobre todo porque el CAI Zaragoza tiene muchas individualidades".
El entrenador catalán destacó la aportación de Stevan Jelovac, que "ya demostró el año pasado que es un jugador muy determinante", pero especialmente la presencia de Tomás Bellas y de Joan Sastre.
"Tienen muchos jugadores donde apoyarse. El CAI no es un jugador sino que son muchos nombres y un muy buen equipo, sobre todo en casa", afirmó.
"Por lo tanto lo más importante es ser nosotros mismos y tener opciones en los últimos minutos de llevarnos un partido que sería muy importante para nosotros", añadió Duran.