Laso lamenta los 16 balones perdidos como clave de la derrota en Vitoria
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha señalado a las 16 pérdidas de balón como una de las causas fundamentales que le han llevado a perder 86-80, en la visita al Laboral Kutxa.El preparador vitoriano ha analizado después de la derrota el partido "igualado" durante gran parte del duelo y que en "momentos puntuales" se ha visto decantado hacia el lado local por el "acierto en determinados tiros".
Se ha referido Pablo Laso a los dos triples de Blazic y James que han neutralizado la ventaja madrileña y le han concedido la renta que ya no ha soltado el Laboral Kutxa.
Laso ha lamentado que esas dos acciones hayan "girado" el partido hacia el definitivo triunfo vitoriano y la segunda derrota consecutiva del Real Madrid tras la encajada ante el Barcelona Lassa hace siete días.
Se ha referido también a otros errores "comentados" en la preparación previa del duelo como las "16 pérdidas de balón ante un equipo agresivo" como el Laboral Kutxa en su defensa.
A pesar de este tropiezo, Pablo Laso se marcha "orgulloso" del trabajo y la labor de sus pupilos y "lógicamente cabreado" por la derrota. "Hemos tenido momentos muy buenos de baloncesto", ha remarcado Pablo Laso como visión positiva que extrae de la derrota.