Pumprla: "Nos tenemos que salvar, no hay otra opción"
Pavel Pumprla, alero checo fichado por el Movistar Estudiantes, manifestó, en su presentación oficial, que "a estas alturas de la competición, no hay otra opción que ganar partidos", porque se tienen que salvar."Si no creyera que podemos salvarnos, no estaría aquí. Un club con tanta historia como Estudiantes no puede bajar", dijo casi a modo de presentación el alero, que se mostró "muy contento de volver a la Liga ACB, la que mejor entiendo", dijo.
"El equipo no necesita un salvador que meta cuarenta puntos por partido, necesita alguien que venga a sumar y yo puedo incorporarme muy fácilmente", comentó en un casi perfecto castellano que no ha olvidado tras su paso por el Obradoiro.
"Le dije al entrenador que en diez minutos jugando cinco contra cinco ya estaría integrado y no habría problemas de ningún tipo. Es casi como si estuviera aquí desde principios de temporada", explicó Pumprla.
Sobre la gestión de la presión por llegar a estas alturas de temporada a un equipo con problemas, el checo fue claro y directo.
"Hay más presión que si estas desde el inicio de temporada, pero ahora hay que ganar, no hay otra opción, no tengo problemas con tener la presión", indicó Pavel Pumprla.
El alero también quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición.
"Hay calidad para ganar más partidos que en la primera vuelta. Y lo vamos a demostrar", finalizó Pavel Pumprla.