Lío de los ultras del Estrella Roja
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hubo lío con los ultras del Estrella Roja desplazados a Málaga. Ocuparon localidades que no eran las suyas y tuvieron que ser reubicados en la grada del Carpena por la policía, con la consiguiente confusión entre los aficionados malagueños. El club emitió un comunicado de disculpa. Malas noticias aparte de la derrota por 72-78.
"Unicaja Baloncesto pide disculpas a sus aficionados por las molestias que se han producido al inicio del encuentro ante el Estrella Roja. Un grupo de seguidores visitante se situó en una zona que no le correspondía (Tribuna Baja), impidiendo, con su comportamiento incívico, poder disfrutar del partido con normalidad a nuestros abonados de esa zona. La Policía Nacional y el dispositivo de seguridad privada ubicaron a este grupo en sus respectivas localidades, discurriendo el partido con normalidad a partir de la mitad del primer cuarto. Por este motivo, en el partido de hoy la Policía ha restringido la salida en el descanso a los fumadores para evitar mayores incidentes. Reiteramos nuestras disculpas a todos los abonados y aficionados que se hayan podido ver afectados por esta situación", fue el mensaje del Unicaja.
Por si fuera poco, alrededor de 60 ultras provocaron incidentes en un bar de la avenida de la Aurora y agredieron al propietario. No pasó a mayores por la rápida intervención policial, aunque el dueño resultó herido. Varios hinchas fueron retenidos.