Kolesnikov confiesa que le gustaría jugar "mucho tiempo" en la Liga Endesa
El nuevo escolta del Rio Natura Monbus Obradoiro, Evgeny Kolesnikov, ha confesado, durante su presentación como jugador del equipo, que le gustaría jugar "mucho tiempo" en la Liga Endesa.El conjunto compostelano anunció esta semana la contratación de este exterior, que mide 1,96 metros y tiene treinta años, hasta final de temporada, procedente del ruso Avtodor Saratov como sustituto del lesionado Adam Waczynski.
Ante los medios de comunicación, Kolesnikov ha asegurado que está "contento" por haber llegado a la capital gallega: "Quiero ayudar al equipo y por eso he venido", ha apuntado.
"Puedo aportar al equipo en defensa, pero lo más importante es la energía, eso es lo mejor que puedo dar", ha continuado y ha asegurado que buscará su "mejor nivel".
Detalla el jugador que conoce "la calidad de la liga", en la que debutará previsiblemente este fin de semana, y le gustará "jugar en ella mucho tiempo".
Un exjugador del Obradoiro, Travis Peterson, habló a Kolesnikov sobre su nuevo destino: "Me dijo solo cosas buenas del club, me deseó mucha suerte y me animó a venir", ha concluido.