El Manresa intentará volver a dar una sorpresa
El ICL Manresa, que se enfrenta por segunda jornada consecutiva a uno de los equipos inmersos en la lucha por el 'playoff', el UCAM Murcia, en este caso como visitante, intentará dar la sorpresa y continuar con su buena racha.La victoria contra el Iberostar Tenerife ha animado a los de Ibon Navarro, que tendrán las bajas seguras de Román Montañez y Álex Barrera y que mantienen a su puntal, Dejan Musli, con molestias.
Los del Bages han reforzado su línea exterior con Nemanja Jaramaz, que mañana estará a punto para debutar con su nuevo equipo.
"Es un jugador que nos da una opción más de jugar el bloqueo directo, con garantías de pasar bien el balón, de anotar y con un físico de un jugador de máximo nivel", comentó.
Navarro apunta también que Jaramaz "no viene a sustituir a Otverchenko" y ha recordado que "todas las combinaciones de los exteriores son posibles", lo cual le permite al Manresa "cierta polivalencia y tamaño en la línea exterior".
Con el fichaje de Jaramaz, Navarro considera que el club demuestra "ambición de querer hacer todos los partidos bien y no conformarse, de querer competir y no dar las cosas por sentadas".
Sobre el rival, el UCAM Manresa, Navarro avisa que "es una plantilla de playoff, un equipo muy sólido y que está muy bien, con una energía tremenda", por lo que considera que "va a ser complicado", pero su equipo intentará hacer las cosas bien y "si eso nos hace competir, aprovecharlo".
"El grupo está trabajando en una buena línea. Estoy contento porque, al margen de los resultados, veo al equipo competir y con una energía, que habíamos perdido y creo que la volvemos a tener", ha dicho.
El partido tendrá una motivación extra para el base Álex Hernández, que vuelve a su tierra. Una pista poco positiva para el Manresa que ha perdido en sus últimas cinco visitas.