Maldonado achaca a la "falta de objetivos claros" la mala racha de su equipo
El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha apuntado a la "falta de objetivos claros" como una de las causas de la mala racha de resultados y de juego de su equipo, que quedó en evidencia en la derrota por 31 puntos del pasado domingo en Andorra."Sabíamos que nuestra posición era incómoda, sin objetivos clarísimos más allá de ganar partidos y no descuidarnos respecto a los equipos de la parte baja", ha comentado.
"A ello hay que añadir nuestras dudas en el juego y la falta de acierto en la segunda vuelta", ha añadido Maldonado para explicar el mal momento del equipo badalonés.
Ante el partido de mañana en la pista del Laboral Kutxa, el técnico verdinegro considera que su equipo "debe intentar centrarse en hacer su trabajo y marcarse objetivos que pueda conseguir".
El pívot de la 'Peña' Albert Miralles, por su parte, ha afirmado que deben ir a Vitoria a dar "el máximo nivel, pensando que es un partido muy diferente al que jugamos en Andorra, que ya es pasado".
Miralles ha considerado que el equipo "no se puede relajar ni un minuto" en los cuatro partidos que les queda por jugar hasta el final de la fase regular. "La temporada todavía no ha acabado", ha enfatizado una de las voces autorizadas del vestuario verdinegro.