Sastre: "Queremos acabar satisfechos y con buenas sensaciones"
Joan Sastre, jugador del CAI Zaragoza, ha declarado que la plantilla del conjunto aragonés quiere acabar "satisfecha y con buenas sensaciones" la liga regular con una victoria en la pista del Dominion Bilbao."Nos queda solo esta jornada y tenemos toda la semana para preparar el partido frente al Dominion Bilbao Basket en el que esperamos despedirnos con un triunfo", ha indicado el escolta del conjunto zaragozano en rueda de prensa.
El CAI ya disputó el partido de la anterior jornada en unas condiciones idénticas a las que lo hará en Bilbao, ya que no se juega nada en el enfrentamiento contra el conjunto vizcaíno, pero aún así piensa en repetir el buen partido que jugó contra el Baloncesto Sevilla, en el que ninguno de los dos equipos quiso darlo por perdido, a pesar de lo intrascendente del mismo, para acabar en un final que se decidió en los últimos segundos.
"El pasado domingo el partido ya fue un poco así. Clasificatoriamente ninguno de los dos equipos nos jugábamos nada y fíjate el partido que salió, muy igualado y con mucha emoción hasta el final", ha recordado.
De la misma forma, este fin de semana espera un partido "igual de duro, reñido y sobre todo bonito para el público".
El jugador balear, que ha atravesado unas jornadas complicadas después de estar prácticamente un mes parado por una lesión, ha indicado que "ha sido un periodo muy difícil" porque después del parón "volver a coger ritmo siempre cuesta".
"Sin embargo, poco a poco me he ido encontrando mejor y la verdad es que el partido del domingo ya me sentí muy bien", algo que corroboran sus estadísticas en ese enfrentamiento en el que logró la mejor actuación de su carrera en la ACB en cuanto a valoración se refiere.
Sastre anotó 19 puntos, capturó 7 rebotes, dio 4 asistencias y alcanzó los 27 puntos de valoración.
"Siempre intento jugar al máximo y hacerlo bien, pero la verdad es que siempre motiva jugar ante tus ex", ha confesado el insular que reconoce que especialmente en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa se le ha dado "muy bien" jugar contra el equipo con el que debutó en la máxima categoría del baloncesto español.