Perasovic dice que su equipo tiene que jugar "con la máxima profesionalidad"
El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha manifestado hoy que su equipo tiene que jugar "con la máxima profesionalidad" ante la delicada situación en la que llega el Manresa, en la que se juega la permanencia en la Liga Endesa, mientras que los baskonistas ya tienen asegurada la cuarta posición.El croata ha señalado que tienen "la obligación de acabar la liga ganando" ante su público en un partido "muy importante para muchos equipos".
Sobre el encuentro que disputarán ante el conjunto manresano, ha dicho que se trata de un partido "importante para llegar a los Playoff en buenas condiciones" a pesar de que el resultado no afectará a su clasificación.
El técnico baskonista ha destacado que el plantel dirigido por el vitoriano Ibon Navarro "ha ganado muchos partidos fuera de casa" lo que le convierte en un equipo muy peligroso, teniendo en cuenta además todo lo que se va a jugar en el Buesa Arena.
Perasovic ha reconocido que "por la trayectoria de la primera vuelta" no se esperaba que el Manresa fuera a estar en esta situación.