Satoransky: "El primer puesto nos da ventaja, pero no será fácil"
El base checo del Barcelona Lassa Tomas Satoransky ha reconocido en la presentación de las eliminatorias por el título de la Liga Endesa que, aunque el primer puesto en la fase regular les da "ventaja" de campo en su enfrentamiento contra el Montakit Fuenlabrada, no será un encuentro fácil."Hemos hecho una liga regular buena y está bien haber conseguido el primer puesto, nos da ventaja al jugar en casa. Pelearemos hasta el final, pero no va a ser fácil", ha explicado Satoransky, que también ha sido premiado como el jugador más espectacular e incluido en el segundo mejor quinteto de la competición como base.
"El Fuenlabrada es un equipo muy peligroso, juegan bien en ataque, son superguerreros y dependerá mucho del primer partido", ha comentado el base checo sobre su oponente en los cuartos de final. En caso de superar el cruce, se enfrentarán al ganador de la serie de tres partidos entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria.
Satoransky ha reconocido que durante la temporada han tenido "baches y momentos malos" al tener que competir en Liga Endesa y Euroliga, y ha afirmado que no sienten "presión" pese a su favoritismo como líderes del campeonato regular.