Hamilton podrá jugar mañana el primer partido del cruce ante el Unicaja
Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, podrá jugar este viernes en el primer encuentro de los cuartos de final de la ACB que enfrenta a su equipo con el Unicaja, pese a las molestias musculares que arrastra desde el último partido de la fase regular."Justin jugará porque tiene que jugar, no podemos reservar a nadie. Su estado físico no es el ideal pero estamos en un punto en el que los jugadores tienen la predisposición para forzar al máximo y él y otros van a forzar y a jugar con molestias", explicó hoy Pedro Martínez, técnico del conjunto valenciano.
Después de que el estadounidense acabase el encuentro del domingo frente al Morabanc Andorra con molestias, el equipo médico le realizó varias pruebas que descartaron una lesión muscular grave pero que confirmaron que padecía una sobrecarga en el muslo izquierdo.
El jugador estadounidense no trabajó junto a sus compañeros en los primeros entrenamientos de la semana pero progresivamente se ha unido al grupo y se espera que pueda jugar.