Servera, "muy contento" por su fichaje por el CAI y por su regreso a la ACB
El nuevo fichaje del CAI Zaragoza, el base mallorquín Miki Servera, se ha mostrado "muy contento" por recalar en el conjunto aragonés y por la vuelta que supone a la ACB.Servera ha indicado que su objetivo consistirá en dar "lo máximo cada día" y aportar lo que el técnico del equipo, Andreu Casadevall, requiera de él, ha informado el CAI Zaragoza en una nota de prensa.
En la actualidad, el base se encuentra en sus últimos días libres antes de incorporarse a la pretemporada el próximo lunes, lo que supondrá su regreso a la Liga Endesa tras su paso por la liga LEB Oro en las filas del Planasa Navarra.
Al respecto, ha manifestado que se encuentra "muy motivado", "con muchas ganas" de conocer a sus nuevos compañeros y con el objetivo de "seguir creciendo como jugador".
El nuevo fichaje del equipo zaragozano, que ya conoce el ambiente del pabellón Príncipe Felipe en sus visitas como rival, ha valorado que se trata de "un gran pabellón con una afición que tira mucho del equipo".
"Vamos a dejarnos todo en la pista y seguro que los resultados saldrán. ¡Aúpa CAI!", ha concluido el jugador en referencia a la afición del equipo zaragozano.
Servera confirmó su fichaje por el CAI el pasado sábado y ésta será su cuarta experiencia en la Liga Endesa tras militar en Unicaja, Menorca y UCAM Murcia.